Admisiones


GIMNASIO GRANDES MARAVILLAS

En el Gimnasio Grandes Maravillas recibimos solicitudes de admisión durante todo el año escolar, estas solicitudes estarán sujetas a la disponibilidad de cupos según la sede y el nivel requerido.

Recomendamos a las familias interesadas en pertenecer a nuestra institución, que el formulario oficial de matrícula se debe adquirir personalmente en cualquiera de nuestras sedes, sin embargo será posible hacer una solicitud de estudio para la separación de cupo a través del formulario en línea, para esto puede hacer clic aquí.

Admisiones y Separación Cupo

Proceso de Admisiones

1

CONOCE TU JARDÍN

Inicia con la visita del niño o la niña junto con papá y/o mamá a nuestras instalaciones en Normandía o Modelia (con cita previa al WA +57 3163358590). Allí podrás conocernos, obtener toda la información requerida y enamorarte de nuestro jardín.


Sede Modelia y Normandía
2

SEPARA TU CUPO

Realiza la solicitud de estudio y separación de cupo, directamente en nuestras instalaciones o, a través del formulario en línea. Esto nos permite tener información valiosa y programar así nuestros recursos.


Admisiones y Separación de Cupo
3

Requisitos

Luego de adquirir el formulario de matrícula en cualquiera de nuestras sedes, se deben reunir los documentos necesarios para iniciar con el proceso formal de matrícula del niño o la niña.

Cumplir con la edad requeridad a marzo del proximo año segun Grado:

Exploradores (1 a 2 años)
Aventureros (2 a 3años)
Detectives (3 a 4 años)
Científicos (4 a 5 años)
Astronautas (5 a 6 años)
Requisitos

4

MATRICÚLATE AHORA

Radica tus documentos y formulario de matrícula, con ello iniciamos la formalización y firma de los documentos contractuales y los pagos establecidos. Una vez terminado este proceso, te contaremos cual es el siguiente paso, pues ahora ¡Eres parte de nuestra familia GGM!

Requisitos

A continuación, listamos los requerimientos básicos que cada niño o niña deben cumplir para llevar a cabo un proceso satisfactorio de matrícula en el Gimnasio Grandes Maravillas. Por favor tener en cuenta que los documentos solicitados deben pertenecer al menor que será matriculado.

• Formulario de matrícula DILIGENCIADO y firmado
• Fotocopia del registro civil de nacimiento
• Certificado médico general reciente (menor a 3 meses)
• Examen de audiometría y optometría
• Certificado de odontología
• Fotocopia del carné de vacunas al día
• Fotocopia del carné o certificado de la EPS al que está afiliado(a)
• Fotocopia de la cédula del Padre y de la Madre
• Certificado de asistencia al programa de control de crecimiento y desarrollo
• Paz y salvo del jardín o colegio de donde viene el niño o niña (si aplica)
• Cancelación de cada uno de los pagos correspondientes


Jornada escolar

El Gimnasio Grandes Maravillas es una institución de educación inicial que opera en calendario A, por este motivo nuestro año escolar va de Febrero a Noviembre. Nuestra jornada escolar va de lunes a viernes a partir de las 7:30 am, hora en que abrimos nuestras puertas y empezamos a recibir a los niños y niñas de todos los niveles. Iniciamos nuestras actividades a las 7:45 a.m.

Adicionalmente y pensando en la comodidad de las familias de nuestros niños y niñas, ofrecemos la posibilidad de acceder a tres tipos de jornada escolar


Jornada Escolar

Admisiones y Separación de Cupo